domingo. 25.09.2022
AL NO HABER RESPONDIDO AÚN LA AGENCIA TRIBUTARIA A LA OFERTA HECHA DESDE EL CLUB

Tranquilidad en el Cartagena tras confirmar Hacienda que no hay embargos a la vista

Ante la posibilidad difundida hace unos días por el diario La Verdad de que el Cartagena sería embargado por la Agencia Tributaria debido a la deuda de poco más de 2,5 millones que mantiene con el Fisco el club se ha movido en ese sentido y ha recibido la confirmación...
Ante la posibilidad difundida hace unos días por el diario La Verdad de que el Cartagena sería embargado por la Agencia Tributaria debido a la deuda de poco más de 2,5 millones que mantiene con el Fisco el club se ha movido en ese sentido y ha recibido la confirmación de la propia Agencia de que tales embargos no están previstos, que no se van a producir y que, al menos hasta los meses de febrero o marzo no van a responder a la oferta cartagenerista de ofrecer sus créditos como garantía de pago de la deuda pendiente. 

“Hacienda no ha pensado en embargarle al Cartagena” aseguró esta misma mañana una fuente autorizada de la propia Hacienda a este diario, tras consultar con las personas que trabajan en este asunto. “El club ya tiene esta información, la propia Cristina Bustillo está al tanto de la situación y en ese sentido no hay nada que temer” añadía la misma fuente.

“Para la Agencia Tributaria”, prosigue el mismo portavoz “la situación sigue siendo la misma que hace dos meses, es decir, siguen estudiando la propuesta y a pesar de todo lo que se haya dicho ni Hacienda van a embargar ningún ingreso que entre en el club a partir del 17 de enero ni hay nada preparado al efecto”, señala. “Para nosotros fue una sorpresa todo lo que apareció, nadie nos ha consultado nada y tampoco hay nada previsto en ese sentido”.

Tranquilidad en el Cartagena tras confirmar Hacienda que no hay embargos a la vista
Comentarios