domingo. 05.02.2023
SE PREVÉ QUE ESTARÁ ANTE EL ALBACETE

El transfer de Cristiano ya está en la RFEF y llegará en las próximas horas a Cartagena

Se prevé que Cristiano pueda jugar ante el Albacete. Al menos así lo afirmó Paco López en una rueda de prensa en la que, a parte de confirmar el fichaje de Molina cedido por el Real Madrid, confirmó que el transfer de Cristiano Luis está ya en la RFEF en...
Se prevé que Cristiano pueda jugar ante el Albacete. Al menos así lo afirmó Paco López en una rueda de prensa en la que, a parte de confirmar el fichaje de Molina cedido por el Real Madrid, confirmó que el transfer de Cristiano Luis está ya en la RFEF en Madrid, por lo que en las próximas horas el Cartagena tendrá todo en regla para poder inscribir al futbolista portugués y que pueda estar disponible de cara al primer encuentro de liga.

Las gestiones realizadas a este respecto parecen satisfactorias, y Pato podrá contar con un buen número de recambios de Mariano Sánchez ante el Albacete, si se confirma que el pinatarense no puede llegar en condiciones

CONTENTOS CON LA SENTENCIA SOBRE JAVI LÓPEZ

Ayer se confirmó que el Cartagena tendría sólo que pagar un año de contrato al ex-entrenador Javi López, y no incluso la prima por ascenso que reclamaba el preparador. Paco López se mostraba satisfecho por la sentencia, ya que "era lo normal", según sus declaraciones.

El transfer de Cristiano ya está en la RFEF y llegará en las próximas horas a Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios