viernes. 21.06.2024
SE RECONOCE EL BUEN TRABAJO DEL CARTAGENA

Una transmisión por internet, la de la 'tele' oficial sevillista, con profesionalidad

Nadie podrá discutir la transmisión oficial por parte de la televisión oficial del Sevilla FC. Buena calidad en las imágenes y excelente locución de los dos comentaristas que, dentro de su lógica parcialidad, demostraron una imparcialidad y profesionalidad fuera de toda duda.   Hasta la media hora de juego todo fueron alabanzas...
Nadie podrá discutir la transmisión oficial por parte de la televisión oficial del Sevilla FC. Buena calidad en las imágenes y excelente locución de los dos comentaristas que, dentro de su lógica parcialidad, demostraron una imparcialidad y profesionalidad fuera de toda duda.
 
Hasta la media hora de juego todo fueron alabanzas para un Cartagena que arroyaba y que estaba pasando por encima del filial sevillista hasta el punto de decirse que hacía mucho tiempo que no se había visto a un equipo con tanta calidad como el de los albinegros.
 
A partir de la jugada del penalti lógicamente cam,biaron las tornas y arrimaron el ascua a su sardina. Y aún así, acabaron reconociendo con elogios a un Cartagena que lo tuvo en sus manos y que se le escapó la victoria por mor de esa jugada que descolocaba a los cartageneristas y que precedió al gol definitivo del empate.

Una transmisión por internet, la de la 'tele' oficial sevillista, con profesionalidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios