viernes. 19.04.2024

 Estamos viendo que los pasos en el FC Cartagena, de un tiempo a esta parte, van embadurnados de opacidad. Es como una transparencia opaca. Al revés lo decimos para que se nos entienda.

Se marcha Gonzalo Verdú y la versión del club que lo quiere supuestamente retener (al final no) la dan en algún medio después de un tuiter (algo confuso) de despedida del futbolista. Con nebulosa todavía en el asunto.

El vienes 16 le comunican a Juanlu Hens que no continuará en el club, y nos enteramos el martes siguiente porque se le pregunta al futbolista. Está a punto de producirse la salida de Jesús Limones, el portero de las últimas campañas, y llegan las noticias por Radiomacuto. ¿Va al Murcia o al Hércules?

Y ahora resulta que en palabras de Óscar Rico, dadas a conocer por el jugador al ser entrevistado por Sportcartagena (se puede escuchar el audio) hay una deuda de tres plazos, desde marzo, como apoyo en enero para que el futbolista saliese despedido hacia Mérida.

Luego se habla de “informaciones malintencionadas”.

Transparencia opaca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios