jueves. 02.02.2023
TRAS LAS 1.989 DE ESTE JUEVES

9.204 entradas despachadas y quedan liberadas las de los abonados que no las retiraron

El balance de localidades vendidas por el FC Cartagena, para el encuentro del próximo sábado, se ha cerrado este jueves noche con un total de 9.204 vendidas desde que el martes comenzó la expedición de entradas en las oficinas del club

En la jornada de este jueves 17 la dimensión de las 'colas' bajó  de forma considerable respecto a días anteriores con esperas de más de dos horas, se han vendido 1.989  localidades al acabar la sesión continua de ventas acabó y al mismo tiempo la reserva de las localidades de los abonados cuyas entradas quedan liberadas y este viernes desde la apertura de las oficinas, a las 10:30 horas, podrán ser adquiridas por el público en general.

En el club albinegro son optimistas y piensan en una entrada el sábado ante el Rayo Majadahonda parecida a la del encuentro final de Liga con el Écija Balompié.

En el FC Cartagena-Rayo Majadahonda "paga todo el mundo' a diferencia del anterior partido en el Cartagonova que funcionó una promoción agresiva, con precios reducidos y obsequio de entradas en colegios y otros colectivos ciudadanos. Es un encuentro clave que suscita interés suficiente para que se alcance la mejor entrada del curso futbolístico.

9.204 entradas despachadas y quedan liberadas las de los abonados que no las retiraron
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios