viernes. 19.04.2024
PACO GÓMEZ Y SERGIO GONZALEZ APLAZAN SU REUNIÓN A LA SEMANA QUE VIENE EN MURCIA

El traspaso de poderes tendrá que esperar

El FC Cartagena no cambiará de dueño hasta mediados de enero como mínimo. Hay mucho camino por delante, mucho de lo que hablar aún y demasiadas conversaciones como para pretender que el acuerdo se firme en dos días. Todavía hay tela que cortar. Sergio González había previsto un viaje a Murcia...
El FC Cartagena no cambiará de dueño hasta mediados de enero como mínimo. Hay mucho camino por delante, mucho de lo que hablar aún y demasiadas conversaciones como para pretender que el acuerdo se firme en dos días. Todavía hay tela que cortar.

Sergio González había previsto un viaje a Murcia para este viernes que al final se postergará hasta la próxima semana. El día está por concretar aunque la reunión inicial se producirá en el despacho del empresario alicantino en el piso 11 de Torre Godoy, en Espinardo. A partir de ahí se dará el pistoletazo de salida que, en condiciones normales, deberán de llevar hasta mediados de enero más o menos.

Todo el asunto radica en estos momentos en saber cuanto dinero va a necesitar Sergio González para acabar la temporada y si de verdad Hacienda acaba por aceptar sus garantías para liberar a Paco Gómez del aval personal que tuvo que realizar en su día. Por estos motivos no se reúnen este viernes y lo dejan todo para la próxima semana,

No obstante y según las previsiones de Fran de paula, presidente ejecutivo del club albinegro, si hay acuerdo definitivo y posterior venta, este no llegaría antes del 15 o 20 de enero. “Hay muchos detalles que dilucidar y los días se echan encima con mucha facilidad. Supongo que hace falta tiempo para dejar claros todos los detalles” asegura el presidente ejecutivo del FC Cartagena.

SALARIOS GARANTIZADOS SEGÚN SERGIO GONZÁLEZ
Fran de Paula es una de las pocas personas que puede tener acceso a Sergio González, con el que viene hablando últimamente. Por eso una de las cuestiones más importantes, la económica, dice que estaría resuelta por lo que a sueldos y salarios de los futbolistas se refiere. “Nos ha dicho que con los sueldos no habría problemas y que estarían garantizados todos los pagos”.

Teniendo en cuenta que la temporada se encuentra bastante bien encauzada en lo económico el empresario madrileño está calculando que harían falta no más de 200.000 euros para acabar la temporada. “En ese sentido” dice también el dirigente blanquinegro “hay tranquilidad absoluta en el club por lo que a los jugadores y a nosotros mismos se refiere”.

Hay que tener en cuenta los pagos finales de temporada. Es obvio que el objetivo de Sergio González no puede ser otro que el ascenso pero hay que tener un plan B por lo que pudiera ocurrir y esa parte es la que le genera ciertas dudas al empresario madrileño.

El traspaso de poderes tendrá que esperar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios