jueves. 01.12.2022

Una trayectoria irregular según Wikipedia

El 31 de enero de 2009, mientras disputaba la Copa África Juvenil, con solo 18 años, da el salto a Europa para fichar por tres temporadas más dos opcionales por la UD Salamanca junto con su compatriota Matthew Edile. Bautizado por algunos iluminados como el nuevo Eto"o no logra cumplir...
El 31 de enero de 2009, mientras disputaba la Copa África Juvenil, con solo 18 años, da el salto a Europa para fichar por tres temporadas más dos opcionales por la UD Salamanca junto con su compatriota Matthew Edile. Bautizado por algunos iluminados como el nuevo Eto"o no logra cumplir las espectativas creadas tras su fichaje.
 
Tras 2 temporadas en el club salmantino, en las que nunca llego a afianzarse, En la temporada 2010-11 el jugador baja una división para marcharse cedido al Zamora CF. Tras un comienzo complicado debido a una lesión, el nigeriano se convierte en uno de los hombres mas importantes del equipo, ayudando con sus goles a lograr la permanencia del equipo zamorano.
Para la temporada 2011-12, ficha por el Granada CF, que lo cede inmediatamente al Cádiz CF.
Y para la 2012-2013 lo cede al Real Racing Club de Santander que a los 7 días lo descarta por problemas físicos y lo devuelve al Granada CF.

Un mes después, el jugador firma con el Fútbol Club Cartagena que es líder de Grupo IV de la Segunda B, hasta final de temporada salvo una excepción: si cuando se abra el plazo del mercado de invierno hay algún equipo de superior categoría que se interese por el jugador, el club albinegro debe dejar marchar al nigeriano, según una cláusula específica que figura en el contrato

Una trayectoria irregular según Wikipedia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios