domingo. 23.06.2024
El Rayo Vallecano sólo ha perdido ese encuentro con los albinegros (2-0), por los goles de la Doble T (Toché y Tato) y su cuadro de resultados demuestra que, al menos de entrada, es uno de los aspirantes al ascenso.

Conforme transcurren las jornadas en la Liga Adelante aflora la idea, con argumentos sólidos, en cuanto a que el Cartagena está respondiendo ante pruebas nada sencillas. Una más es la de esta noche en el Carranza frente a un Cádiz reciente ganador en Albacete.

Quizás no fue valorado en su justa medida el inicial 0-1 en Montilivi ante el Girona. Indiscutiblemente nadie restó méritos al 2-0 sobre el Rayo, pero el que parecía ser un marcador corto, ese 1-1 de Irún quedó valorado cuando poco después el equipo guipuzcoano ha salido a flote y demuestra que no es pan comido en el Stadium Gal.

A todo esto los últimos marcadores confirman que el Cartagena depende de sí mismo para sostenerse arriba. Esta noche ha dormido en la cuarta plaza por la diferencia de goles favorable a la Real Sociedad, pero si hoy lograse en el Carranza una victoria se colocaría por encima de ese Rayo al que aquí estamos resaltando. Aunque la verdad es que para empezar, nadie puede obligarle al Cartagena a que sea perpetua su permanencia entre los tres primeros clasificados, pues esos no eran los objetivos iniciales ni se planificó la plantilla con ese objetivo.

La Liga Adelante está en un pañuelo, cada jornada resulta más emocionante y las posibilidades de que los de JIM cuajen una muy buena campaña siguen intactas. Hoy veremos si el equipo albinegro es capaz de reeditar en Cádiz un partido similar al que desarrolló en Sevilla ante el Betis.

La trayectoria del Rayo valora aún más la excelente marcha del FC Cartagena...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios