jueves. 29.09.2022
BALANCE DE CINCO VICTORAS, DOS EMPATES Y UNA DERROTA

Los hombres de Monteagudo fueron 34 en precampaña

Al realizar el recuento de la pretemporada que finalizó para el Cartagena en La Manga Club ante el Bengaluru, el número de jugadores utilizados por los blanquinegros se elevó a 34 para los ocho partidos disputados en cuatro campos diferentes: Pinatar Arena, José Antonio Pérez de Lo Pagán, La Manga Club y Cartagonova

almeriaB3

De los 34 con los que contó Monteagudo, doce son canteranos. De los senior, dos no acabaron la precampaña: Arturo se marchó al UCAM Murcia CF y Javi Mérida retornó a Málaga al solicitar la baja.

La lista de los treinta y cuatro la componen:

Pau Torres, Marcos, Ceballos, Óscar Ramírez, Sergio Jiménez, Moisés, Zabaco, Jesús Álvaro, Cristo Martín, Alberto Aguilar, Hugo Rodríguez, M. A. Cordero, Poley, Chavero, Mauro, Adama, Aketxe, Kuki Zalazar, Moussa, Abou, Teddy, Juan Carlos, Tote, Manu, Álex Vicente, Parra, Valero, Iván Pérez, Mauro, José Antonio (portero), Miguel Ros, Javi Inglés, Arturo y Javi Mérida.

Además de las nueves contrataciones para la primera plantilla hay en el grupo anterior una importante representación del Cartagena B, que jugará esta nueva campaña en Tercera División dirigido  por Juan Lillo

____________________________________________________________________

Hugo Rodríguez y Aketxe, máximos goleadores en precampaña con 3 dianas cada uno

___________________________________________________________________

Los dieciséis goles marcados por el equipo en la fase de pretemporada los consiguieron: Hugo Rodríguez (3), Aketxe (3), Ceballos (2) y con un tanto cada uno,Kuki  Zalazar, Moussa, Álvaro González (de penalti), Cristo Martín, Arturo y Parra.

Calendario de resultados: 18 de julio: Cartagena-Cartagena: B: 5-0

22 de julio: Cartagena-Almería B: 2-1

25 de julio: Pinatar-Cartagena: 0-0

28 de julio: Cartagena-Lorca FC: 1-3

1 de agosto: Cartagena-Hércules: 0-0

5 de agosto: Cartagena-Baniyas: 3-0

9 de agosto: Cartagena-Albacete: 2-0 (Carabela de Plata)

12 de agosto: Cartagena-Bengaluru: 3-0

Balance. Cinco triunfos, dos empates sin goles y una derrota ante el Segunda Lorca FC. 16 goles a favor y cuatro en contra.

El único conjunto superior al FC Cartagena en esta fase de ensayo fue el Lorca FC, en un partido en el que la plantilla albinegra no estaba ni al 60 % de las nuevas contrataciones.

El potencial de los adversarios presentó en teoría la oposición más fuerte por el Albacete, pero éste no dio la medida y perdió la Carabela ante un FCC mejor. Queda la duda del enfrentamiento anulado con el Villarreal B, equipo que fue relevado por el Bengaluru. Los filiales  villarrealenses habrían acudido a la cita con todos los partidos ganados en su pretemporada.

Los hombres de Monteagudo fueron 34 en precampaña
Comentarios