PODRÍAN CAERLE VARIOS PARTIDOS DE SANCIÓN

El trencilla pone en el acta que expulsó a Carlos David “por dar una patada a un adversario en su espalda”

Carlos David fue expulsado en el minuto 78, según el acta arbitral “Dar una patada a un adversario en su espalda, no estando el balón en juego”. Por este motivo podrían caerle al capitán albinegro varios partidos de sanción.

Carlos David le pide explicaciones al cuarto árbitro tras su expulsión
Carlos David le pide explicaciones al cuarto árbitro tras su expulsión

El extremeño Carlos David, a pesar de que solamente había jugado los cuatro últimos minutos ante el Lugo (2-1) completó una actuación magnífica. Infranqueable por alto, fue expeditivo cuando la ocasión lo requería, seguro en el corte y hasta se permitió el lujo de sumarse al ataque en má de una ocasión. Quién sabe lo que habría ocurrido si hubiese jugado algún que otro partido…

No es la temporada del bravo defensa que, en su primer partido como titular y tras una buena actuación acaba expulsado

Pero, visto lo visto, no parece que vaya a ser este su mejor año. En el minuto 78 el árbitro Rubén Ávalos Barrera lo mandó al vestuario antes de tiempo, según puso en el acta por “dar una patada a un adversario en su espalda, no estando el balón en juego”. Por este motivo podrían caerle al capitán albinegro varios partidos de sanción”.

Sin embargo Borja Jiménez, a juzgar por lo que se vio en sus reacciones durante el encuentro, no tuvo que acabar demasiado satisfecho con su actuación y sobre todo, con su expulsión, tras la que habrá que estar atentos a la sanción que le puede caer, que podría ser de varios partidos según el reglamento