jueves. 25.04.2024
EL TÉCNICO ALBINEGRO NO DESCARTA LLEGAR HASTA EL TRIBUNAL DE LA HAYA

El Tribunal Supremo condena a Juan Ignacio a pagar al Salamanca 60.000 euros por su espantada del club charro

La noticia ya es oficial y la UD Salamanca ha confirmado oficialmente que el Tribunal Supremo dictó auto respecto al caso Juan Ignacio Martínez el pasado 12 de enero de 2010, siendo éste notificado a las dos partes este lunes, día 1 de febrero. En el mismo, no se admite...
La noticia ya es oficial y la UD Salamanca ha confirmado oficialmente que el Tribunal Supremo dictó auto respecto al caso Juan Ignacio Martínez el pasado 12 de enero de 2010, siendo éste notificado a las dos partes este lunes, día 1 de febrero. En el mismo, no se admite a trámite el recurso de casación interpuesto por Juan Ignacio Martínez y condenan al que fuera entrenador del equipo blanquinegro, actualmente en el FC Cartagena, al pago a la Unión Deportiva Salamanca de la indemnización que fijó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, 60.000 euros, más las costas del recurso de casación, tras su espantada en el verano de 2008 y su posterior fichaje por el Albacete haciendo caso omiso a la cláusula que tenía firmada con la entidad presidida por Juan José Pascual.

El referido Tribunal condenó el pasado 2 de julio a Juan Ignacio a pagar esos 60.000 euros, lo que representa que el entrenador alicantino disminuía un 50% la primera cantidad que debía de pagar, los 120.000 euros que aparecían en la cláusula que tenía en el contrato como salmantino.

A dicha condena, Juan Ignacio Martínez volvió a recurrir con la única y última vía posible, el recurso de casación ante el Tribunal Supremo, que ha comunicado al entrenador que su salida del Salamanca para fichar por otro club le cuesta casi diez millones de las antiguas pesetas.

Así se informa hoy, desde las 11:00 horas en nuestro diario hermano de la capital salmantina Salamanca24horas.





El Tribunal Supremo condena a Juan Ignacio a pagar al Salamanca 60.000 euros por su...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios