AÑIL, ARANGO Y MELENCHÓN...

Una tripleta de veteranos ilustres en el derbi

IMG_2274
Antonio Añil, Pedro Arango y Alfonso Melenchón, tres veteranos de categoría del fútbol albinegro, estuvieron en el derbi. / SCT

Coincidieron este domingo en el derbi del 7-A, como espectadores, y en dos de los casos como comentaristas de medios de comunicación en los partidos del Cartagena, Pedro Arango, Alfonso Melenchón y Antonio Hernández  'Añil', este último menos asiduo que los dos primeros a acudir al estadio Cartagonova.La tripleta de veteranos cartageneristas es obvio que en sus años mozos intervino en derbis regionales. De los tres exfutbolistas reseñados solo uno, Añil, jugó en los dos equipos que se enfrentaban este domingo en el estadio Cartagonova. Añil pisó con acierto el césped de la vieja Condomina como delantero grana.

Los tres presenciaron el derbi del 1-1 de este primer partido de fútbol en abril, tras el nefasto marzo que lo fue para el Cartagena. Y los tres no por vivir la decepción del marcador para los albinegros no dejan de aguardar la reacción del equipo y una ilusionada entrada en el playoff dentro de mes y medio.