sábado. 28.01.2023
TRAS EL TROPIEZO EN CASA DEL LAS PALMAS ANTE EL IBIZA Y LA GOLEADA DEL BURGOS AL ALAVÉS

Si gana el Efesé será líder en solitario

El Cartagena puede colocarse este domingo en la primera plaza de la Liga Smartk Bank si es capaz de derrotar al CD Leganés en el Cartagonova (14 horas). Una victoria por la mínima sería suficiente. El zarpazo del Burgos al Alavés al que goleó por 3-0 propicia la primera derrota de la temporada del equipo babazorro y le pone al Efesé el liderato en solitario en la mano con 19 puntos. Pero hay que agarrarlo aún.

Un triunfo le daría directamente la primera plaza del grupo, empatado a 19 puntos con el Alavés pero con mejor coeficiente en la diferencia de goles ya que, en estos momentos, los dos equipos tienen la misma diferencia, 4 goles, con lo que el triunfo del Cartagena por la mínima lo colocará en lo alto de la clasificación.

ALAANDR-017-ksvD-U180254505648AqF-624x385@El Correo
El batacazo del Alavés en Burgos le pone al Cartagena el liderato en bandeja

El partido de este domingo en el Cartagonova tiene este aliciente añadido de luchar por el liderato, cuestión que se confirmaba al filo de las once de la noche de este sábado tras confirmarse el tropiezo alavesista en Burgos. Si el equipo de Luis Carrión logra su propósito, este Efesé quiere ir en serio y será el nuevo líder de la categoría. Pero hay que lograrlo antes.

¿Dónde ver por televisión al FC Cartagena?

Para poder ver al FC Cartagena por televisión existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online al Cartagena?

Sin ningún género de dudas a través de la narración digital que desde hace casi 14 años ofrecemos de forma gratuita en absolutamente todos los partidos que juega el FC Cartagena. Podrás encontrarnos en cualquier aplicación.

Si gana el Efesé será líder en solitario
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios