lunes. 05.12.2022
LA PARTE DE ARRIBA SE COMPRIME CON HASTA NUEVE EQUIPOS LUCHANDO POR SEIS PLAZAS DE PRIVILEGIO

Los triunfos del Girona en Huesca y Las Palmas en Tenerife, por 0-1, dejan al Efesé en la octava plaza por quinta vez en la liga

Al final de la jornada 22 el Efesé acaba en la octava plaza aunque eso sí, a un punto del playoff. Al acabar el partido en Almería los albinegros marcaban el sexto puesto en la clasificación pero los triunfos del Girona en Huesca y de Las Palmas en Tenerife (ambos por 0-1) dejan a los cartageneristas en ese octavo puesto con 33 puntos, a solamente 17 de su objetivo inicial de la permanencia y a uno solamente de los puestos de playoff de ascenso a Primera
56aab302-ff7e-453a-8085-7a370bc208e3_source-aspect-ratio_default_0
El ex albinegro Raúl Navas demostró en el derbi canario su experiencia en el juego y sus dotes de mando

El Cartagena ha terminado la jornada 22 en el puesto 8º después de ocupar primero el 6º pesto tras el triunfo del Girona en Huesca por 0-1 y mas tarde en el octavo y definitivo puesto una vez se confirmaba la victoria del Las Palmas en el ‘Heliodoro Rodríguez’ tinerfeño ante un CD Tenerife que perdía en el derbi canario.

Se trata de la quinta vez que el Cartagena ocupa esa octava plaza, desde donde siempre se ha quedado rozando los puestos de playoff, a los que ha llegado en una ocasión y fue en la jornada 10ª después de la victoria frente al Sporting de Gijón por 1-0 que llego a ponerle en ese quinto puesto.

De las 22 jornadas que llevamos el Cartagena ha permanecido entre los diez primeros clasificados en 14 de ellas, lo que da una idea de la temporada cuando menos tranquila que está llevando a cano el conjunto blanquinegro.

Los triunfos del Girona en Huesca y Las Palmas en Tenerife, por 0-1, dejan al Efesé en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios