martes. 27.09.2022
EN UN CAMPO FRONTERIZO CON MARRUECOS

Una tromba de agua acorta el sábado el entrenamiento cartagenerista en Melilla

La sesión de entreno se ha desarrollado con normalidad en un campo de hierba fronterizo con Marruecos.   A unos diez minutos en autocar del hotel se encuentra ese campo cedido por los melillenses para que los futbolistas albinegros cumplimentasen la última sesión preparatoria de la A unos cien metros de la...
La sesión de entreno se ha desarrollado con normalidad en un campo de hierba fronterizo con Marruecos.
 
A unos diez minutos en autocar del hotel se encuentra ese campo cedido por los melillenses para que los futbolistas albinegros cumplimentasen la última sesión preparatoria de la
A unos cien metros de la frontera con el Reino Alauita se ha entrenado el grupo comandado por Luis García Tevenet que llegó a Melilla en avión desde Almería en torno a las 13 horas y se alojó en el hotel. La vuelta la harán en vuelo hasta Málaga.
 
Seguidores, oficialmente, no tiene en esta salida a Melilla el Cartagena. Algún cartagenero militar residente sí se acercará este domingo por la mañana al estadio 'Álvarez Claro' para presenciar uno de los mejores partidos de la jornada y en la que los de Tevenet lucirán la camiseta de la cruz blanca sobre fondo rojo, la de la provincia marítima.
 
 Fran de Paula va en el grupo como presidente ejecutivo y también ha acudido como observador al mojado entrenamiento que se inició sin amenaza de lluvia, pero la tromba de agua llegó a traición después de una mañana con el cielo azul en la ciudad norteafricana.
 

Una tromba de agua acorta el sábado el entrenamiento cartagenerista en Melilla
Comentarios