viernes. 07.10.2022

Un trotamundos que lucirá el ‘9’ que abandona Goiría

El jugador se formó futbolísticamente en la cantera del Villarreal, sobre todo en el Villlarreal B cuando este equipo militaba en Tercera División y jugar en la Liga Adelante sólo era un sueño. Después fue cedido al Ciudad de Murcia de Quique Pina (2003/04) para volver al club de Villarreal, dónde...
El jugador se formó futbolísticamente en la cantera del Villarreal, sobre todo en el Villlarreal B cuando este equipo militaba en Tercera División y jugar en la Liga Adelante sólo era un sueño.
Después fue cedido al Ciudad de Murcia de Quique Pina (2003/04) para volver al club de Villarreal, dónde tuvo rol de titular en las dos temporadas siguientes.

De ahí saltó a Osasuna, equipo en el que militó tres temporadas, desde la 2007 hasta la 2009 jugando alrededor de unos 70 partidos en su etapa de Pamplona. De ahí salió hacia Valladolid para estar solamente un año y marchar entonces hasta Jerez, ciudad en la que coincidió con el ex técnico del Cartagena, Javi López, que contó con él durante ti¡oda la temporada.

Luego llegó su última etapa en el Recreativo dónde, a pesar de tener dos años de contrato, apenas ha jugado un par de encuentros.

Como anécdota añadir que lucirá el número 9, precisamente el mismo que ha llevado Goiría en esta campaña. Esperemos que no tenga la misma suerte de su antecesor y sí la de Toché, que fue el jugador que lució anteriormente el mítico número.

Un trotamundos que lucirá el ‘9’ que abandona Goiría
Comentarios