domingo. 25.09.2022
PRIMERO HUBO SESIÓN DE VIDEO Y DESPUÉS…

Al trote y haciendo amigos desde el Cartagonova al Miniestadio de la ‘Urba’

Primero hubo sesión de video en el Estadio y desde allí, al trote, haciendo amigos hasta el Miniestadio de la ‘Urba’ corriendo por la calle. La plantilla cartagenerista llegaba esta mañana del martes, al filo de las once, al trote al recinto de la urbanización Mediterráneo. Los jugadores ya se conocen...
Primero hubo sesión de video en el Estadio y desde allí, al trote, haciendo amigos hasta el Miniestadio de la ‘Urba’ corriendo por la calle.

La plantilla cartagenerista llegaba esta mañana del martes, al filo de las once, al trote al recinto de la urbanización Mediterráneo. Los jugadores ya se conocen el camino –unos diez minutos corriendo desde el estadio- y lo hacen corriendo, con la consiguiente curiosidad que despierta entre la gente.

El 0-2 de Albacete ha calado entre los seguidores y en ese trayecto no son pocos los seguidores cartageneristas que saludan y les desean todo tipo de ánimos. Pacheta ya lo dijo, que este tipo de entrenamientos acercan al equipo al pueblo a la vez que adquieren el pertinente fondo físico.            

Al trote y haciendo amigos desde el Cartagonova al Miniestadio de la ‘Urba’
Comentarios