domingo. 29.01.2023

Un 'trueque' de señales entre 7 RM y TPA

La historia de esta transmisión surgida a última hora casi de la nada, con el consiguiente regocijo para el aficionado y seguirdor cartagenerista es bien sencilla. Los dos canales de televisión con rango autonómico, 7 Región de Murcia y Televisión Principado Asturias, tenían muy claro que querían ofrecer el partido...
La historia de esta transmisión surgida a última hora casi de la nada, con el consiguiente regocijo para el aficionado y seguirdor cartagenerista es bien sencilla. Los dos canales de televisión con rango autonómico, 7 Región de Murcia y Televisión Principado Asturias, tenían muy claro que querían ofrecer el partido de Mieres en directo pero ninguna de ellas tenía o tiene presupuesto alguno para enviar a sus distintos equipos técnicos, tanto a Mieres como a Cartagena. Supone mucho dinero y eso es, precisamente, lo que ninguna tienen.
 
La únoca solución estaba en un trueque de señales. De esa manera ambos televisiones, con el beneplácito del FC Cartagena y del Caudal, han buscado soluciones en un tiempo récord. Y ha sido fácil: la televisión asturiana desplaza desde Oviedo a un equipo técnico hasta Mieres y la murciana hará lo mismo este domingo día 2 desde Murcia hasta el Cartagonova.
 
En el caso de 7 RM no deja de suponer todo un esfuerzo teniendo en cuenta la débilñ situación en la que se mantiene, como suele decirse, con 'palicos y cañicas' por lo que si cabe habrá que valorar más aún el esfuerzo que ha supuesto ofrecer este partido que, salvo error,m será locutado desde el estudio central de Sangonera por Juan Valverde, especialista en partidos del FC Cartagena en Segunda A y el que narraría aquel histórico gol de Juan Pablo en El Collao con el 'ratatatatatatatatata' del que, precisamente este 24 demayo, se han cumplido cuatro años.
 
De este modo ambas aficiones van a verse beneficiadas, que no es poco, con la transmisión en directo de ambos choques. Cuando hay buena voluntad casi todo se arregla.

Un 'trueque' de señales entre 7 RM y TPA
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios