miércoles. 07.12.2022
RUMBO A LA TERCERA ELIMINATORIA DE COPA DEL REY CON INERCIA GANADORA “PARA DARLE UNA BUENA ALEGRÍA A LA AFICIÓN”

A Tudela pensando en un ‘grande’

En la misma Tienda recién inaugurada, Luis Tevenet dio una corta rueda de prensa (prisas por subir al autocar, que aguardaba) ante el desplazamiento a Tudela. -¿Cómo se presenta esta salida?"Es un partido bonito en el que tenemos muchas cosas que ganar y con enormes deseos de darle una satisfacción a...
En la misma Tienda recién inaugurada, Luis Tevenet dio una corta rueda de prensa (prisas por subir al autocar, que aguardaba) ante el desplazamiento a Tudela.

-¿Cómo se presenta esta salida?
"Es un partido bonito en el que tenemos muchas cosas que ganar y con enormes deseos de darle una satisfacción a la afición.  Los ánimos son buenos, después de ganar en Córdoba. Llevamos una racha positiva"

-¿Savu o Limones?
"Los dos".
-¿Quién de la plantilla se queda en casa?

"Se queda solamente Tarantino por la lesión. Y Sergio Jiménez que sigue en proceso de recuperación. Tenemos la suerte de recuperar a Jaime Astrain y Antoñito que no pudieron estar en Cordoba el domingo en el partido de Liga".

-El Tudelano, ¿cómo es?

"Tienen un estilo con una defensa que quiere jugar desde atrás y un ataque que tiene protagonismo .Nosotros con nuestras armas les podemos dar un disgusto".

-El es campo diferente al de El Carpio de Córdoba...

"Sí; es diferente. Es grande en cuanto a dimensiones, de hierba y suelen regarlo".

-Un árbitro vecino toca en Tudela...
"No me preocupa. Es verdad que está colindante con otra Región pero no me preocupa este dato, si no nosotros hacemos las cosas bien".

-Fernando jugará...
-"Me vais a hacer el equipo entre todos (risas)...
-En conclusión...

"Vamos en un momento bueno y tenemos que aprovechar esta inercia ganadora y que nos dure cuanto más mejor".

A Tudela pensando en un ‘grande’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios