miércoles. 30.11.2022
EL RIVAL COPERO DEL FC CARTAGENA

El Tudelano ascendió en 2012 en Catarroja (Valencia) tras quince años de espera

En 2012, presidido por Jesús Miranda y después de una segunda vuelta de record  en Tercera donde solo perdieron un partido y  empataron dos, el CD Tudelano entrenado por Jose Mari Lumbreras finalizó la liga en tercer lugar, por lo que jugó la promoción de ascenso a 2ª B.   Tras 15 años y...
En 2012, presidido por Jesús Miranda y después de una segunda vuelta de record  en Tercera donde solo perdieron un partido y  empataron dos, el CD Tudelano entrenado por Jose Mari Lumbreras finalizó la liga en tercer lugar, por lo que jugó la promoción de ascenso a 2ª B.
 
Tras 15 años y eliminar al CD Azuqueca, CP Villarrobledo y Catarroja CF, el Tudelano volvía a la categoría de bronce, Segunda División B.
A Catarroja se desplazaron aquella jornada 400 seguidores,  socios, directivos, jugadores, ex-jugadores. Hubo ascenso en el terreno valenciano y ya en Segunda B, con cambio de entrenador y retoques en la plantilla, formada principalmente por futbolistas, aragoneses, navarros y vascos, sueña ahora con eliminar al Cartagena en el estadio Elola para eliminarse después con un Primera División.
El Tudelano representa  en el fútbol  a una ciudad de 35.000 habitantes situada al Sur de la Comunidad de Navarra, a menos de 100 kilómetros de la capital Pamplona.
 

El Tudelano ascendió en 2012 en Catarroja (Valencia) tras quince años de espera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios