SESIÓN DOBLE CON FÚTBOL SALA Y FÚTBOL

La autonómica de 7 TV ofreció los dos derbis en directo

Hubo ración doble de trabajo con los dos derbis de la máxima en la Región, en fútbol y en fútbol sala. En ambos casos fueron ofrecidos en directo por 7TV para toda la Región.

La7 se volcó con los dos grandes eventos del fin de semana en Cartagena/RAÚL VELASCO-SCT
La7 se volcó con los dos grandes eventos del fin de semana en Cartagena/RAÚL VELASCO-SCT

Los dos derbis regionales de fútbol sala y de fútbol se jugaron este año el mismo día y casi a la misma hora. El primero, extraordinario para los cartageneros, acabó con un formidable 8-3 para el Jimbee y era el de fútbol sala desde las 12 de la mañana en el Palacio de los Deportes.

A continuación, 19 horas, se jugaba en el estadio Cartagonova, el partido de la máxima futbolística regional entre el FC Cartagena y el Real Murcia, también ofrecido en directo por las cámaras de la televisión autonómica en un verdadero despliegue que movió a numerosos profesionales y técnico de la televisión regional.

En apenas unos metros este domingo 7 de abril quedó concentrada toda la actualidad tanto en fútbol sala como en fútbol para disfrute en este caso de los aficionados y seguidores de ambos equipos. En ambos casos, tanto en el Palacio de los Deportes como en el estadio Cartagonova, con más de 15.000 personas en directo entre los dos espectáculos que, por caprichos del calendario, quiso que coincidieran el mismo día y en un radio de acción de apenas un kilómetro.