viernes. 01.03.2024

La televisión melillense suele dar en directo a través de su página web los encuentros del Melilla en casa, que siempre son matinales, pero la unificación de horarios en las dos últimas jornadas de la Liga, colocaba en dudas si al disputarse fuer del horario habituales surgiese la supresión del encuentro, No va a ser así y el encuentro en el campo de la ciudad norteafricano se dará en directo entrando en la web de TV Melilla, con la novedad de que se jugará finalmente el domingo por la mañana al suspenderse el viernes el vuelo que iba a tomar el equipo albinegro desde Málaga.

En anteriores ocasiones los aficionados han podido servirse de internet para seguir las incidencias de los partidos del Cartagena en Melilla.

Lo normal es que esta vez no haya seguidores albinegros a Melilla aunque en otras ocasiones viajaron varios. El Cartagena también restringe mínimamente el número de desplazados por parte del club.

TV Melilla dará en directo, por Internet, el encuentro del domingo (12:00 h) en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios