El twitter cariñoso del popular periodista Tomás Guasch apoyando al Efesé ante 'su' Espanyol se hace viral

Tomás Guasch (Barcelona, 1953), es un popular periodista que ejerce en la actualidad en las emisones deportivas de la Cope después de pasar por algunos de los principales medios del país. Sus comentarios y ocurrencias, muchas veces en tono irónico o bromista, trascienden. El último ha sido un twitter que Guasch ha insertado en su cuenta de twitter acerca del Espanyol-Cartagena, que se ha convertido ya en viral

El compañero viene a decir lo siguiente: “Ante el aluvión de mensajes que me llegan desde mi querida Cartagena puedo prometer y prometo que la gestión estña hecha y al más alto nivel. He cumplido, ellos verán… ¡Viva el @FCCartagena_efs!

IMG_9415

Todo esto tiene una fácil explicación. Tomas Guasch, seguidor ‘periquito’ declarado y socio del Espanyol ‘hasta la muerte’, pasó una etapa importante de sus años mozos en Cartagena, prestando el servicio militar. Sería como a principios de la década de los años setenta y Tomás,ya licenciado como periodista por la Universidad Autónoma de Barcelona, y siendo un tipo tan campechano como es dejó buenos amigos en la ciudad portuaria.

Desde entonces siempre ha seguido al Cartagena en todas sus versiones y es uno de los que se alegran cuando al equipo blanquinegro le van las cosas bien.

Imagen Quay (119371173)-kHiH--620x349@abc

El popular periodista barcelonés de relax en una playa

Por eso ha querido twittear de ese modo tan cariñoso y bromista a la vez. Y seguro que, aún siendo tan ‘perico’ como es, sería de los que se alegrarían de un buen resultado del Efesé en la cancha de ‘su’ Espanyol, que ya tiene todo el trabajo hecho. Tomas Guasch, todo un amigo de Cartagena y del Efesé.