viernes. 19.04.2024
El FC Cartagna es un avanzado de las técnicas y usa los recursos de las redes sociales para difundir lo que quiere difundir, que es algo que hacen otros clubes y nos parece estupendo.    Así esa actitud, los medios de comunicación que como corderitos fieles acuden /acudimos a las ruedas de prensa, a la hora que sea y para lo que sea, casi siempre esperando minutos y minutos, no son dignos de conocer poco antes de las 14;00 horas lo que menos de una hora después se dará exclusivamente por redes sociales, en este caso utilizando la cuenta de Twitter del club.
 
Nos estamos refiriendo a la contratación de Álvaro García Cantó como nuevo jugador del FC Cartagena. Directamente a los medios de comunicación, que sepamos no llegó el mismo comunicado que el club pasó a redes sociales. Es probable que llegue a lo largo de la tarde el anuncio del fichaje de Álvaro García, de lo que la propia web del FC Cartagena aún no sabía nada a las 18:00 horas, que es cuando redactamos esta nota, que exponemos como mero dato anecdótico.
 
Pero hay que tener en cuenta que hay periodistas que, por lo que sea, aún no se han enganchado a redes sociales y por ello corren riesgo de quedar en fuera de juego.
 

El twitter es el que manda, señoras y señores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios