jueves. 01.12.2022
TRAS UNA MALA CAMPAÑA

Txiki critica con dureza a Carlos Ríos en la televisión autonómica

Cristian Urbistondo (Txiki), jugador del Cartagena y uno de los supervivientes del ascenso en Alcoy (2009) antes de marchar a Cataluña de vacaciones, ha realizado unas declaraciones a 7RM por las que critica duramente al último entrenador albinegro Carlos Ríos “Después de los años que llevo aquí, con el descenso me...

Cristian Urbistondo (Txiki), jugador del Cartagena y uno de los supervivientes del ascenso en Alcoy (2009) antes de marchar a Cataluña de vacaciones, ha realizado unas declaraciones a 7RM por las que critica duramente al último entrenador albinegro Carlos Ríos

“Después de los años que llevo aquí, con el descenso me dolería mucho. Es una situación que me ha dolido y no me gustaría irme de aquí habiendo descendido al equipo”

Txiki ha criticado este martes en la televisión autonómica al entrenador Carlos Ríos, del que ha dicho no contaba con él y que tenía desconcertados a los jugadores con las alineaciones, con tantos cambios.

Declaró el defensa catalán que a veces realizaba un buen partido y a la jornada siguiente no se contaba con él, por lo que había un clima de inseguridad en la plantilla.

Reconoce el lateral que el descenso a Segunda B se pudo evitar y que ha sido culpa de todos.

No sabe, de momento, si va a seguir en la plantilla. Su última campaña no ha sido buena entre lesiones, bajas formas y dos partidos de sanción (9 cartulinas amarillas). No ha estado a la altura de sus primeras temporadas en las que fue un fijo en la banda derecha de la defensa albinegra.

"Después de los años que llevo aquí, con el descenso me dolería mucho. Es una situación que me ha dolido y  desde  luego no me gustaría irme de aquí habiendo descendido al equipo”, ha declarado finalmente a 7RM.

Txiki, con 27 partidos jugados en la pasada Liga, de los que 21 fueron completos, en agosto cumplirá 32 años y ha sido uno de los futbolistas más estimados por la afición.

Un Txiki en buena forma puede ser un jugador interesante, pero la incógnita es saber cómo respondería en su continuidad. Puede que por ahí estén las dudas.

Txiki critica con dureza a Carlos Ríos en la televisión autonómica
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios