sábado. 10.12.2022
MIENTRAS CLAVERO TEME PERDERSE EL PARTIDO

Txiki está dispuesto a jugar hasta infiltrado, si es preciso, para no perderse el partido en el Rico Pérez

En estos momentos Rafa Clavero y Txiki son las principales preocupaciones en el entorno del Cartagena de cara al choque de este domingo (12:00 horas, Canal Plus) en el Rico Pérez alicantino. El primero ha entrenado, pero en solitario, sin unirse al grupo y con muchas limitaciones. Al apoyar el...
En estos momentos Rafa Clavero y Txiki son las principales preocupaciones en el entorno del Cartagena de cara al choque de este domingo (12:00 horas, Canal Plus) en el Rico Pérez alicantino. El primero ha entrenado, pero en solitario, sin unirse al grupo y con muchas limitaciones. Al apoyar el talón ya no le dolía o al menos, no tanto como por ejemplo en La Unión este jueves pasado.

El segundo (Rafa Clavero) ni siquiera lo ha hecho. Él mismo reconoce que su presencia en el césped herculano “está bastante difícil”. De todas maneras tampoco arroja la toalla.Abandonó las instalaciones cariacontecido y deseando que pueda mejorar en las próximas horas. Este sábado se van a despejar todaslas dudas.

En la banda izquierda de la defensa ha participado Aridane, el canterano del equipo filial que, poco a poco, va ganando peso dentro de la plantilla. En el peor de los casos, que JIM no pudiera utilizar ni a Txiki ni a Clavero, tendría que echar mano del joven futbolista cartagenero, con el que también hemos hablado y se encuentra súper-motivado si llegara el momento.

Respecto a Quique de Lucas ya ha trabajado en condiciones, sin ningún problema, igual que Víctor. Ambos sufrían también algunas molestias que le han desaparecido por completo

TRABAJAR A TRES GRADOS DE TEMPERATURA
El entrenamiento en Fuente Álamo ha sido especialmente duro, sobre todo por la fría temperatura (entre 3 y 4 grados) acompañada de rachas de fuerte viento que, en muchos momentos, ha hecho prácticamente imposible el trabajo técnico y táctico que trataba de desarrollar Juan Ignacio.

Tal era el viento que en algún momento ha provocado la desesperación y el enfado del preparador. “¡¡Así es imposible trabajar¡ le hemos escuchado decir en más de una ocasión.

Los jugadores han tenido que abrigarse más que nunca, con gorros de lana, chubasqueros, bragas para el cuello y hasta guantes. Había futbolistas que casi no se le reconocían de tanta ropa de abrigo. Otros, por ejemplo Unai Expósito, no han tenido ningún problema en trabajar con pantalón corto. Para algo es del norte ¿no?

Txiki está dispuesto a jugar hasta infiltrado, si es preciso, para no perderse el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios