sábado. 10.12.2022

Txiki o el gesto contrariado en el banquillo que refleja la desolación del equipo

Cristian Urbistondo, conocido futbolísticamente como Txiki, no pasa por sus mejores momentos y en Barcelona fue uno de los que pagó la factura del partido de Riazor y también del choque frente al Hércules. En ambos encuentros no estuvo a la altura esperada y fue uno de los que se...

Cristian Urbistondo, conocido futbolísticamente como Txiki, no pasa por sus mejores momentos y en Barcelona fue uno de los que pagó la factura del partido de Riazor y también del choque frente al Hércules.

En ambos encuentros no estuvo a la altura esperada y fue uno de los que se cayó del once inicial aunque hubo otros compañeros, como Chus Herrero o el propio Manu Torres, que incluso desaparecieron de la convocatoria,

El jugador catalán, que prácticamente ha sido titular desde que llegó al Cartagena en la 2008/09, aguantó la suplencia de esta guisa a pesar de que la revolucionaria alineación de Carlos Rios se desplomó a los dos minutos de juego. Junto a él podemos ver a un Dimas con la cara prácticamente tapada por el frio y qué si jugó la recta final del encuentro.

Pero valga la imagen pensativa y seria que Andy Céspedes captó de Txiki  y que muy bien podría ser el reflejo de un equipo como el Cartagena, que abandonó el Miniestadi con un fuerte varapalo en sus costillas.

Txiki o el gesto contrariado en el banquillo que refleja la desolación del equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios