lunes. 06.02.2023
YA HAY ACUERDO VERBAL ENTRE LAS PARTES

Txiki renovará con los albinegros para dos años y Buitrago hablará con Sabater sobre Héctor Yuste

Las dos partes estaban deseosas de llegar a un acuerdo y, de palabra, ya está alcanzado. Lo ha confirmado oficiosamente el club. La firma se producirá en las próximas horas.El jugador barcelonés ha valorado el trato recibido por parte del club y de la afición, y los técnicos han estimado...
Las dos partes estaban deseosas de llegar a un acuerdo y, de palabra, ya está alcanzado. Lo ha confirmado oficiosamente el club. La firma se producirá en las próximas horas.

El jugador barcelonés ha valorado el trato recibido por parte del club y de la afición, y los técnicos han estimado la regularidad del defensa, que se adaptó perfectamente a las exigencias de la Segunda División. Ha sido comodín en la línea defensiva.

HECTOR YUSTE
El club también aguarda resolver la continuidad del canterano Héctor Yuste y para ello hay en perspectiva un encuentro entre David Buitrago y el representante del jugador de Balsapintada, Francisco Sánchez Sabater.

Txiki renovará con los albinegros para dos años y Buitrago hablará con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios