viernes. 09.12.2022
SE PREVÉ MASIVA AFLUENCIA DE SEGUIDORES ALBINEGROS

Ante el UCAM, horario matinal (12 h.) y 1500 entradas cedidas para los seguidores del Cartagena

Ya hay horario y precios para el inminente UCAM-Cartagena de este domingo 3 de febrero en La Condomina. Se jugará a las 12 de la mañana, el club universitario ha cedido 1500 entradas al albinegro y las entradas serán 20 euros (tribuna) 15 (lateral) y 10 (fondos)

163
Seguidores albinegros celebrando uno de los dos goles marcados por el Cartagena en su última visita a La Condomina. Foto RAUL VELASCO/SCT

El UCAM Murcia-Cartagena de este domingo 3 de febrero en La Condomina, será matinal (12 de la mañana) y previsiblemente será el partido de la jornada con el liderato en juego. Todo dependerá de los resultados de este domingo pero el foco de interés ya está puesto en este encuentro que, a priori, tiene que llevar a muchos seguidores albinegros hasta el viejo campo murciano.

El club universitario también ha dado a conocer los precios que van a regir en este choque: tribuna (20 euros), lateral (15) y fondos (10) además de haber cedido al Cartagena un total de 1500 entradas que, presumiblemente, se tienen que acabar dependiendo del resultado del Cartagena-Recre de este domingo en el Cartagonova.

En este sentido ya se pueden comprar las entradas en las oficinas de La Condomina. El horario de venta es de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 17h a 19h. El día del partido las taquillas abrirán a las 9:3

Los seguidores albinegros han depositado mucha ilusión en este nuevo choque regional pero es evidente que antes hay que jugar el choque frente al Recreativo onubense.

Ante el UCAM, horario matinal (12 h.) y 1500 entradas cedidas para los seguidores del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios