EL CONJUNTO UNIVERSITARIO SE QUEDÓ HASTA CON NUEVE JUGADORES EN EL CAMPO

El UCAM Murcia pierde 2 puntos ante el Villarrubia (0-0)

El partido celebrado este domingo en La Condomina y que enfrentó al UCAM Murcia y al Villarrubia concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes

EQ5eSm4XUAESUi7

UCAM MURCIA: Julio Iricibar, Mario (Aketxe, min.68), Galas, Albizua, Adán, Viti (Johan, min.39), Vicente Romero, Javi Moreno, Carlitos (Mayoral, min.59), Camacho y Segovia

VILLARRUBIA: Diarra, Álex Jiménez, Andriu (Piojo, min.68), Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Toni Seoane, Sergio Arribas (Javi Grillo, min.68), Fran Minaya, Diego Díaz (Fran Cortés, min.74) y Nando Copete

GOLES: No hubo

LA CRÓNICA

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del UCAM Murcia que entraron al partido fueron JohanMayoral y Aketxe en sustitución de VitiCarlitos y Mario, mientras que los cambios del Villarrubia fueron Javi GrilloPiojo y Fran Cortés, que entraron para suplir a Sergio ArribasAndriu y Diego Díaz.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El UCAM Murcia tuvo que hacer frente a la sanción de Galas con tarjeta amarilla y a la expulsión de Galas (2 amarillas) y Vicente Romero con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de AndriuToni Seoane y Carlos García.

Tras este empate al concluir el partido, el UCAM Murcia se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Villarrubia con este punto consiguió la decimotercera plaza con 29 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo murciano jugará a domicilio ante el Real Murcia, mientras que el Villarrubia buscará el triunfo en casa ante el Mérida AD.