domingo. 25.09.2022

El UCAM puede echarle este domingo una mano al Cartagena en Arroyo

Los jugadores tuvieron después de la debacle tiempo para gozar de dos días de descanso en los que han podido disfrutar de la familia. Muchos de esos jugadores como Góngora, Hugo Díaz, Javi Gómez, Fran Pérez, Ángel Robles, Chavero, Nono, Remón, Tekio y Bello estuvieron en el Palacio de los Deportes de Murcia animando al UCAM...

Los jugadores tuvieron después de la debacle tiempo para gozar de dos días de descanso en los que han podido disfrutar de la familia.

Muchos de esos jugadores como Góngora, Hugo Díaz, Javi Gómez, Fran Pérez, Ángel Robles, Chavero, Nono, Remón, Tekio y Bello estuvieron en el Palacio de los Deportes de Murcia animando al UCAM Murcia CB. En su triunfo ante el R. Madrid.

Eloy Jiménez podrá comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Arroyo CP (12:00h, Estadio Municipal de Arroyo de la Luz) con todos los futbolistas disponibles. Continúan lesionados Nono, Bello y Titi. Ángel Robles, recuperado, ya entró en la convocatoria ante el Granada B, pero no llegó a jugar. Javi Hernández, con una microrrotura, está pendiente de evolución. Por su parte, Javi Gómez será baja tras ver la quinta amarilla esta jornada.

En la ida, el UCAM Murcia CF empató a dos goles con el Arroyo CP y no cabe duda alguna que, para esta ocasión, los universitarios podrían echarle una mano al Cartagena si son capaces de lograr algún resultado positivo en el campo extremeño del Arroyo.

El UCAM puede echarle este domingo una mano al Cartagena en Arroyo
Comentarios