GOLEADAS | SUS DOS PEORES PARTIDOS EN LAS TRES ÚLTIMAS TEMPORADAS

UD Ibiza: en dos visitas a Cartagena, se lleva un capazo de goles encajados, 11 en total

El Estadio Cartagonova ya empieza a ser uno de los campos gafes para la SD Ibiza. Solamente lo ha visitado en dos ocasiones y en ambos se ha ido cargado con un capazo de goles en contra. Seis en el 2017 y cinco ahora. Once goles encajados siempre es un mal recuerdo
FBWjer5X0AIKAY3
UD Ibiza: en dos visitas a Cartagena, se lleva un capazo de goles encajados, 11 en total

Parecía prácticamente imposible repetir el mismo marcador u otro parecido como aquel 6-0 que el Cartagena que entonces dirigía Gustavo Munúa le hizo encajar media docena de goles a aquel Ibiza que entonces ya aspiraba al ascenso en el grupo IV de Segunda B y aquel marcador tan rotundo le hizo descarrilar por completo.

En aquella ocasión también se llegaría al descanso con un rotundo 3-0 que ya dejaba sentenciado aquel encuentro, como el de este domingo. Enonces, los goles fueron así. 1-0 Santi Jara (min.37). 2-0 Jesús Álvaro (min.38). 3-0 Moyita (min.48).  4-0 Aketxe (min.57).  5-0 Rubén Cruz (min. 64). 6-0 Santi Jara (min.72).

Esta vez el Cartagena ha tenido en sus pies no ya hacerle de nuevo el 6-0 sino el séptimo y hasta el octavo pero el meta Parreño, que poco pudo hacer en los goles, sí estuvo acertado en esas ocasiones (dos claras de RC7, otro de Mo Dauda y el disparo al poste de Gastón Silva).

Pero bien está lo que bien acaba y con este 5-1 puede decirse que los miles de seguidores cartageneristas se fueron más que contentos.