TRAS UNA ACCIDENTADA TARDE EN LA QUE SE AVERIÓ EL PRIMER AVIÓN EN EL QUE DEBIAN DE HABER VIAJADO

Última hora: El Cartagena logra embarcar en otro avión y llegará a tiempo de jugar en Melilla

El Melilla-Cartagena previsto para este domingo (12 horas, 7 TV) ha estado durante unas horas en el alambre.  La expedición albinegra ha tenido que esperar varias horas pàra poder encontrar un avión disponible que les transporte hasta la ciudad norteafricana, debido que, al que estaba previsto que viajarán, había sufrido una avería. Los dirigentes albinegros se han movido con rapidez y la compañía Iberia ha enviado un aparato desde Valencia en el que han embarcado los futbolistas cartageneristas pasadas las siete de la tarde, con lo que de nuevo un desplazamiento hasta Melilla ha terminado siendo una nueva odisea

La expedición albinegra, finalmente y aunque con muchas dificultades y suspense, ha logrado viajar hasta Melilla pero con el susto de una temida suspensión del encuentro, algo que finalmente no va a ocurrir. Todo ocurrió al llegar la hora de embarque y ser informados que el avión destinado para salir a las 16.45 horas sufría una avería por lo que no se podría viajar en ese aparato.

Rápidamente, los responsables del equipo se pusieron manos a la obra con el fin de intentar solucionar el problema lo más rápidamente posible, cosa que se logró pasadas las siete de la tarde, cuando los expedicionarios empezaron a embarcar en el nuevo avión proporcionado por la compañía Iberia, y que tuvo que trasladarse ex profeso desde el aeropuerto de Valencia al de Málaga, donde esperaban todos los viajeros que van en el grupo del Cartagena.

Aunque en un principio llegó a plantearse la posibilidad de un aplazamiento del partido finalmente se jugará, con el añadido de una anécdota más que durante unas horas ha llenado de incógnitas este encuentro que se juega a las 12 de la mañana y que podrá verse en Cartagena en directo a través de la transmisión que ofrece 7 TV, la televisión autonómica.

D0roDtrXcAE4PvR

A las 21:50 horas de este sábado el FC Cartagena informa que la expedición está cenando en el hotel de la ciudad de Melilla. / Prensa: FC CARTAGENA

el-aeropuerto-de-malaga-maltrata-a-sus-bomberos-y-no-cumple-