jueves. 25.04.2024
AQUELLA RACHA LE COSTÓ A VICTOR FERNÁNDEZ EL PUESTO DE ENTRENADOR

La última vez que el Cartagena perdió dos partidos seguidos en casa ocurrió en enero de 2016

El Cartagena no perdía dos partidos seguidos en casa desde enero de 2015. Aquella racha de tres partidos sin ganar acabaría costándole el puesto al que era entrenador Víctor Fernández. Monteagudo llegaría a primeros de febrero de 2016

Víctor Fernández dialoga con el técnico del Linense/RAÚL VELASCO
Víctor Fernández dialoga con el técnico del Linense/RAÚL VELASCO

Algo más de dos años ha tardado el Cartagena en perder dos partidos seguidos en su estadio. La última vez sería con Víctor Fernández en el banquillo y ocurría en el mes de enero de 2016.

Se perdió ante el Cádiz por 0-1 el 17 de enero y el 31 de enero se caía de nuevo en casa por 0-2 ante el Sevilla At. En medio un 3-1 en el campo de la Balompédica Linense habían caldeado el ambiente en contra de Víctor, quien acabaría despedido por sus valedores, Belmonte y Deseado Flores con Breis ya en la trastienda.

Desde entonces el equipo cartagenerista siempre ha dado la cara en sus partidos caseros, y nunca había vuelto a repetir aquella imagen que ahora recuerda en parte aquella etapa en la que sólo la llegada de Monteagudo pudo enderezar una trayectoria que iba hacia abajo irremisiblemente.

La última vez que el Cartagena perdió dos partidos seguidos en casa ocurrió en enero de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios