martes. 27.09.2022
PRESENTACIÓN DE PALAU Y QUIQUE RIVERO, DOS PIEZAS CLAVES PARA EL CENTRO DEL CAMPO DEL FC CARTAGENA

Las dos últimas ‘joyas’ blanquinegras

MARINA NOGUERATexto y fotos Belmonte inició la presentación hablando sobre Pepe Palau, ex del Villarreal B: "Sus ganas nos hace que esté desde el principio. Para mí, personalmente y para que se entienda, es un lujo que esté con nosotros". Y sobre Quique Rivero añadía que "va a ser una pieza...

MARINA NOGUERATexto y fotos

Belmonte inició la presentación hablando sobre Pepe Palau, ex del Villarreal B: "Sus ganas nos hace que esté desde el principio. Para mí, personalmente y para que se entienda, es un lujo que esté con nosotros". Y sobre Quique Rivero añadía que "va a ser una pieza clave para nosotros". Como anécdota un sarcástico Belmonte añadía que, si juegan juntos "se me verá más la sonrisa" dejando clara sus preferencias.

PEPE PALAU: "Se nota que es un equipo con mucha historia, se nota la ambición". Sobre su llegada añadía que "me he decantado sobre todo por el buen proyecto que tiene". El nuevo centrocampista añadió, sobre su lesión, que "para mí es una cosa que esta ya olvidada, acabé muy bien y ahora estoy perfectamente. He estado entrenando en solitario, fisicamente he llegado bien y me he amoldado bien al equipo."

QUIQUE RIVERO: "Creo en el futbol de toque, es una medida para llegar al gol. Cuando hable con el mister y me dijo su manera de ver el futbol me encantó. Veo la plantilla compensada, creo que va a ser un buen año. Salir desde atrás sin pelotazo me gusta, es también mi manera de ver el fútbol".

Afirma estar muy a gusto en la ciudad, ya que "desde el momento que vi el interés del cartagena lo valoré positivamente. La confianza del club, de Víctor y el proyecto me hicieron venir aquí." Sobre el comentario de Paco Belmonte diciendo que será una pieza clave: "quiero responsabilidad, he venido a hacerme mejor a mi y hacer mejor al equipo."

Sobre la pretemporada: "El día clave será el primer partido de liga y ahí veré el nivel en el que estamos."


 

Las dos últimas ‘joyas’ blanquinegras