jueves. 08.12.2022

El último Cartagena-Jumilla resultó eléctrico con un 2-2 que acabaría restando muchas posibilidades

El último Cartagena-Jumilla, con Pichi Lucas en el banquillo vinícola, resultó eléctrico. Marcaba el cartagena y marcaba el Jumilla así hasta un 2-2 inservible

Llorente celebra un gol en el partido de la temporada pasada/RAÚL VELASCO
Llorente celebra un gol en el partido de la temporada pasada/RAÚL VELASCO

Fue el último Cartagena-Jumilla con un marcador que de poco o de nada le valió a los blanquinegros. El Jumilla, entonces dirigido por otro ex cartagenerista como el berciano Pichi Lucas, plantó una seria batalla al Cartagena, que como ahora, necesitaba ganar para seguir a la estela del líder que entonces era La Hoya Lorca que acabaría campeón y ascendiendo.

Primero marcaría el hoy ilicitano Gonzalo Verdú con su gol en el minuto 27 al que los jumillanos apenas tardarían un par de minutos en responder a través del tanto del empate obra de Fran Moreno, que pillaría a todos por sorpresa.

Cuando el encuentro parecía que iría hacia el 1-1 definitivo Llorente marcaría el 2-1 que ya se perfilaba como el resultado con el que acabaría el choque, tal y como se estaba desarrollando el encuentro con dominio albinegro. Pero nada más lejos de la realidad ya que la alegría apenas duraría otros tres minutos.

Luís Verdú, hermano de Gonzalo y que entonces jugaba en el Jumilla, sería el autor del tanto del empate que, ahora sí, ya acabaría siendo el definitivo

ÚLTIMOS PRECEDENTES

- Temporada 2016/17: FC Cartagena 2-2 FC Jumilla (Gonzalo, 27', Llorente, 80'/Fran Moreno, 29’, Luis Verdú, 83’).

- Temporada 2015/16: FC Cartagena 2-0 FC Jumilla (Rivero, 57', Menudo, 88').

El último Cartagena-Jumilla resultó eléctrico con un 2-2 que acabaría restando muchas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios