viernes. 19.04.2024
FRAN DE PAULA CONFÍA EN COMPLETAR EL AFORO

Para el último día faltan mil entradas por vender hasta completar el lleno

Todavía faltan unas mil entradas por vender, que son las que han quedado sin salida durante el dìa de hoy, penúltimo de venta al público en general. En el club cartagenerista creen que habrá colas de última hora y que el aforo acabará por completarse. Hasta el miércoles quedaban poco más...
Todavía faltan unas mil entradas por vender, que son las que han quedado sin salida durante el dìa de hoy, penúltimo de venta al público en general. En el club cartagenerista creen que habrá colas de última hora y que el aforo acabará por completarse.

Hasta el miércoles quedaban poco más de 2.000 localidades por venderse que poco a poco, y a lo largo de estas últimas horas, han ido vendiéndose. Hay que recordar que el club azulgrana acabó devolviendo 550 localidades de las 600 que solicitó en su día para venderlas entre sus peñas de la Región y alrededores. No contaban con que estos peñistas se habían adelantado a la jugada y que ya tenían la entrada asegurada en el bolsillo.

El Estadio presentará el aspecto de las grandes ocasiones y se piensa en el lleno a pesar de la hora de inicio (diez de la noche), que pilla al inicio de uno de los ‘puentes’ más tradicionales del año y que, por si era poco, será ofrecido en abierto por A3. Las localidades que quedan se encuentran en las esquinas y en los fondos bajos.

Las taquillas se abren este viernes a las 10:00 horas y ya no cerrarán hasta la hora del partido. El lleno es posible y la taquilla puede superar incluso los 600.000 euros, mucho más de lo soñado en un principio

Para el último día faltan mil entradas por vender hasta completar el lleno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios