lunes. 15.07.2024
Contando a Sebastián Ribas, no menos de tres nuevos jugadores llegarán al Cartagena en la presente semana. Un defensa más, polivalente pero más defensa central que otra cosa, y otros dos con posibilidad de servir tanto para el ataque como para el sistema defensivo. Los nombres de los afectados aún no han sido dados a conocer, ni han sido filtrados aún pero es incuestionable que van a venir ya. Entre otras cosas porque el plazo de contrataciones está en su recta final.

El regreso de los cuatro jóvenes jugadores uruguayos,  con la documentación OK para que puedan ser inscritos en el fútbol español (Denis, Rak, Boselli y Hernández) y sobre la marcha decidir quiénes van al filial CD Algar. Lo que se espera es que al menos dos de ellos actúen en el equipo de Manolo Palomeque.

Los encargados de fichar, con Floro Manzano a la cabeza, han manejado decenas de nombres en las últimas semanas. Algunos de ellos se han escapado a clubes del mismo grupo  de competición pero los que hayan de venir cuentan con el visto bueno de quienes han configurado la plantilla, considerada buena plantilla pero con la premisa de que necesita tiempo para amoldarse. Y paciencia.

Los inmediatos retos son clave en lo deportivo: la salida a Granada y los dos partidos (Liga y Copa del Rey) con el UCAM Murcia CF en el estadio Cartagonova. El 3 de septiembre en el torneo copero, tan importante el año pasado al llegar a la impensable eliminatoria con el Barça, y el día 7 en la competición de Liga. En este estado de cosas hay urgencias por lograr progresos en busca de los mejores resultados.

El Cartagena hará un esfuerzo económico en este campo, al ser consciente de lo que está en juego, y en espera de que el número de abonados ascienda tras la grata noticia de la llegada a la cota de los 4.000.

Últimos fichajes: prisas finales en el FCC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios