LA TAQUILLA PUEDE REBASAR LOS 190.000 EUROS...O NO

Especulaciones ante el derbi más atípico de los R.Murcia-Cartagena

El próximo derbi nada tiene que ver con la amplia serie de los disputados por los equipos que defienden los colores grana y los blanquinegros. Las circunstancias plantean que el próximo Real Murcia-FC Cartagena llegue con una etiqueta especial. Diferente ante todo, distinta porque si solo se miran los guarismos de lo hecho por uno y otro cuadros en esta Liga, de antemano el partido solo tendría un color.
Estadio Enrique Roca.
Estadio Enrique Roca.  

Para su justificado realce tendrían que hallarse  más igualadas las fuerzas y más cercanos los protagonistas en la tabla de clasificación. Aquella mañana de noviembre, en la vuelta del FC Cartagena a Segunda,  caliente el entusiasmo desencadenado por el salto de nivel, con 8.000 seguidores desplazados a Nueva Condomina , fue un exponente del potencial de ambas aficiones.

Ganó por 1-4 el conjunto blanquinegro de Juan Ignacio Martínez con el internacional extremeño residente en Leganés Víctor Fernández, que estuvo colosal en aquella jornada

clasifulo

En la actualidad la tabla de clasificación lo dice todo cuando cada club ha disputado 45 puntos en la competición. El

L Cartagena dobla en puntos a los murcianistas. Treinta  y cuatro en la cuenta de los jugadores de Paco Belmonte y la mitad en la de los futbolistas de la entidad grana, que se encuentran situados a tres puntos de la zona de descenso y a once del playoff de ascenso.

bank-note-209104__340

La mejor taquilla de la temporada para el Real Murcia.

AdrianHdez

Estadio Rocaulo

Estreno del estadio Enrique Roca, de Murcia, un apunte histórico para el derbi que viene.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA EN LA PREVIA DEL DERBI MÁS ATÍPICO