EL INICIO DE LA LIGA APREMIA PARA TODOS LOS FICHAJES QUE FALTAN

Un equipo por terminar

En este receso de fin de semana para el Cartagena está claro que los albinegros dejan muchas dudas a sus seguidores. Los dos triunfos, el empate y la clara derrota ante el Lorca no convencen para nada a su legión de aficionados, cuya inmensa mayoría no terminan de entender los problemas que existen para terminar de construir el equipo, que juega bien pero tiene muchas carencias por solucionar, especialmente en la delantera

DSC_0010
DSC_0010

Nunca hasta este verano un equipo del Cartagena ha tardado tanto tiempo en construirse. A estas alturas de la pretemporada lo normal era ver al conjunto blanquinegro más o menos perfilado, con fichajes relativamente buenos que en la mayoría de los casos siempre o casi siempre han ilusionado a la afición. Pero hete ahí que ahora, a escasamente unos días de que arranque la liga, los blanquinegros están muy lejos de tener a un equipo formado y sobre todo ahormado.

Con apenas unos 13 futbolistas y casi sin delanteros el equipo que dirige Monteagudo no ha convencido en ninguno de los cuatro partidos jugados. Si acaso en el del Lorca hubo fases interesantes de buen juego en el que los cartageneristas merecieron más.

Ante el filial del Cartagena B aquello no dejó de ser un entrenamiento más y se sufrió más de la cuenta tanto con el Almería B como con el Pinatar, partidos con resultados demasiado estrechos como un pírrico triunfo ante los almerienses y un pobre empate con los pinatarenses. Lo del Lorca pudo haber sido mucho mejor pero perder y menos por ese contundente resultado no gustó a una gran parte de los seguidores cartageneristas. Belmonte y Breis está claro que tienen muchos deberes por delante.

La afición, de esta manera, espera con una paciencia  porque sabe que falta mucho y porque aún se confía en reunir a un buen equipo, falta casi todo lo importante y lo peor del caso es que habrá que conjuntarse en un tiempo de verdadero récord. El Hércules llega este martes, veremos lo que pasa porque esto ya empieza a ponerse serio y los abonados esperan.