jueves. 01.12.2022

Un vocacional de la portería…

Yepes, ¿has pensado alguna vez dejar de ser entrenador de porteros y dedicarte a los 22 o 24 jugadores de una plantilla de un club?

La respuesta de este cartagenero en Las Palmas, uno de los mejores equipos de Segunda,  es: No. Un rotundo no, además razonado  por su compenetración de la vida de los porteros.

Trabaja para mantener en forma y en las debidas condiciones a los guardametas de su equipo y para que encajen pocos goles resolviendo problemas en el área. Le encanta la enseñanza y por eso llevó con el también exportero y paisano Juanmi  una escuela de porteros. Pero la vida y su destino los ha separado.  Juanmi se ha hecho sevillano de residencia y Yepes, grancanario con el deseo de ascender con los amarillos a Primera, categoría a la que nunca llegó como jugador, aunque siempre fue un meta de primera fila en el que Florentino Manzano confió desde los primeros momentos y contó con él para su  proyecto Cartagonova CF.

José Esteban Yepes, prudente, amigo de sus amigos, se pasa la vida aprendiendo en el fútbol y en la propia formación. En Las Palmas, donde vive solo, se ha apuntado en una academia de inglés. Dejó a su familia en Cartagena pero en nada llegarán las vacaciones de Navidad y volverá a la tierra unos días. Mientras tanto lucha por el progreso de la UD Las Palmas desde su parcela deportiva.

Un vocacional de la portería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios