lunes. 15.07.2024

SPORTCARTAGENA

No habrá fusión alguna del FC Cartagena, al menos con La Unión. Un plan anunciado este jueves por Maite Fernández en La Verdad y del que el presidente unionense apenas ha tardado en reaccionar para asegurar de forma categórica que su club no va a prestarse a componendas de ningún tipo. "Puedo asegurar que esta temporada habrá fútbol de Tercera División en La Unión. Nadie nos ha dicho nada ni ha contado con nosotros para nada”.

J. F. Beltrán dice más todavía. "Todo esto de la salvación del Cartagena pasa por lo que tiene que pasar, que no es otra cosa que el Cartagena pague lo que debe, que se preparen algún plan de pagos o que se busquen otras fórmulas, que seguro que las tiene que haber. Pero ninguna que pase por una fusión de La Unión con nadie porque ¿entonces, qué? ¿nos quedamos sin fútbol en La Unión? Pues no es eso y no lo vamos a hacer”.

El dirigente unionense quiere ir más lejos aún para dejar claro la contundencia de lo que dice. "Mira, con que hayan 50 personas que acudan a ver a La Unión eso lo vamos a respetar y ni por todo el oro del mundo contemplaríamos ninguna fusión. El nuevo alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ya nos ha dicho que cuenta con el equipo nuestro en Tercera y no hay más que hablar en este sentido” dice un enojado aunque correcto José Francisco Beltrán, quien no oculta ni el malestar ni lo sorprendido que se encontraba "por una situación de la que no teníamos ni idea”.

Para rematar su afirmación afirma que desde La Unión "ese plan del que se habla es inviable. Inviable por completo. No hay mucho más que hablar. Lo que ocurre es que en los demás no se piensa para nada. A mí nadie me ha llamado para ver si esto es verdad, vosotros sois los primeros, o sea que la cosa está clara y nosotros no vamos a participar en nada. Que nuestra afición esté tranquila que La Unión no se mueve y tendrá a su equipo en Tercera División”.

Y en este aspecto aclara: "Lo que no puede ser es que me llamen para plantearme lo que querían hacer y de la noche a la mañana y sin contar con nadie ya lo den como hecho. Yo creo que las cosas no se hacen así, por eso he querido dejar muy clara cual es nuestra postura”


 

En La Unión se desmarcan a tiempo: “No hay fusión con nadie’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios