sábado. 13.08.2022
SE ESTRENA ANTE EL CÁDIZ Y LAS LOCALIDADES SE VENDEN ESTE MARTES Y EL VIERNES

Los universitarios que quieran ver al Cartagena pagarán 10 euros presentando el carnet del curso actual y DNI

Una interesante iniciativa se encuentra en marcha desde este martes en el Cartagena. Como si fuese un saldo, una rebaja o una oferta, tan sólo hoy martes, hasta las dos de la tarde y de 17:00 a 20:00 horas y el próximo viernes con horario exclusivo matinal de 10:00 a...
Una interesante iniciativa se encuentra en marcha desde este martes en el Cartagena. Como si fuese un saldo, una rebaja o una oferta, tan sólo hoy martes, hasta las dos de la tarde y de 17:00 a 20:00 horas y el próximo viernes con horario exclusivo matinal de 10:00 a 14:00 horas, estarán a la venta las entradas universitarias, destinadas exclusivamente para todos aquellos que aporten su carnet actual, del presente curso, acompañado del DNI.

El beneficio es que la entrada les costará 10 euros para el Fondo Sur bajo y es posible gracias a los convenios suscritos recientemente, tanto con la Universidad Politecnica de Cartagena como con la Universidad de Murcia.

Dichas localidades se podrán adquirir exclusivamente en las oficinas del FC Cartagena, en el Estadio Municipal Cartagonova, recordando en el siguiente horario:

Martes 9 de marzo a jueves 11 de marzo de 10 a 14 y 17 a 20 horas.

Viernes 12 marzo de 10 a 14 horas.

En lugares con mucha tradición estudiantil, como es el caso de Salamanca, se puso en marcha a principios de temporada con notorio éxito por parte de la gente joven que, además de estudiar, les gusta ver a 'su" Cartagena.

Los universitarios que quieran ver al Cartagena pagarán 10 euros presentando el...
Comentarios