ESTAS SON LAS NOTAS QUE SPORTCARTAGENA LE PONE A LOS JUGADORES

El uno por uno frente al Marbella CF

El FC Cartagena acabaría sumando un nuevo punto en el campo del Marbella, otorgándole todavía la etiqueta de equipo a derrocar en sus visitas fuera de casa. Este es el uno por uno que hace Sportcartagena de los jugadores albinegros que han disputado el encuentro. Próxima cita, frente al Córdoba, en el feudo cartagenerista 

Alineación frente al Marbella // FOTO: FC Cartagena
Alineación frente al Marbella // FOTO: FC Cartagena  

MARC MARTÍNEZ. Buen partido del guardameta albinegro que las veces en las que apareció salvó al Cartagena ante el peligro que causaban los delanteros marbellíes. Seguridad y cerrojo para la portería albinegra. NOTA: 3 de 5

FUCILE. Buen partido del uruguayo, siendo polivalente tanto en defensa como en ataque. Mejor partido del futbolista charrúa desde que viste la camiseta albinegra. Salvó al Cartagena cuando más necesitaba estar atento en defensa. NOTA: 3 de 5

ANDÚJAR. Cometió algunos fallos en defensa, despistes pequeños que, aunque no hicieron ningún peligro para Marc. no se le vio cómodo. Aún así, buen partido labrado por el zaguero albinegro. NOTA: 2 de 5

CARLOS DAVID. Acabaría siendo expulsado en un encuentro donde se le vio metido en el partido con algún que otro despiste en defensa. NOTA: 1 de 5.

FORNIÉS. No se le vio mucho a la hora de poner balones en el área, y apenas participó en ataque, aunque en defensa estuvo certero. Partido flojo. NOTA: 1 de 5.

JOSÉ ÁNGEL JURADO. Debutó en un partido bastante rocoso. Buena presencia en el campo de juego. Un poco perdido, normal, siendo su primer partido con el Cartagena. Pese a eso, ha dejado buenas sensaciones. NOTA: 2 de 5.

VERZA. Su entrada dio tranquilidad al juego del equipo. Aporta serenidad, y llegada. Un jugador silencioso ante una actuación muy buena del oriolano, como suele ser habitual en sus partidos. NOTA: 3 de 5.

CORDERO. Tuvo que realizar funciones de defensa central tras la expulsión de Carlos David en los últimos compases del encuentro. Buena actuación del sevillano que acabaría el partido completo. NOTA: 3 de 5.

ELADY. Tuvo dos oportunidades claras para hacer gol. Una de ellas en fuera de juego y otra delante del guardameta marbellí que acabaría pecando de egoísmo para no pasar el balón a su compañero. NOTA: 2 de 5.

JOVANOVIC. No tuvo su día. Completó solo los primeros 45 minutos del partido. Siendo cambiado muy pronto por la entrada de Quim Araujo. NOTA: Sin calificar.

WILLIAM. Poca actuación del chaval revelación de estos primeros partidos. Aún así, se le vio en algunas ocasiones del medio del campo. NOTA: 1 de 5.

CABALLERO. Buena actuación del ariete argentino que tuvo unas cuentas de cabeza. Sobre todo, en los últimos minutos del encuentro que casi estuvo a punto de anotar gol. NOTA: 2’5 de 5.

CARRILLO. Hizo buenas apariciones en la última fase del partido. Un jugador que todavía le falta ritmo. NOTA: 1 de 5.

QUIM ARAUJO. Buena actuación del catalán en los 45’ minutos de los que dispuso en el encuentro. Fue el primer jugador en ingresar al campo, en sustitución del ariete serbio, Jovanovic. NOTA: 2 de 5.