UNO POR UNO DEL CARTAGENA SAN FERNANDO (CALIFICACIÓN DEL 0 AL 3)

William, espectacular, levantó al público de los asientos, y Caballero castigado por el infortunio pero sobresaliente

Impecable William toda la tarde. / RAÚL VELASCO-SCT
Impecable William toda la tarde. / RAÚL VELASCO-SCT  

MARC MARTÍNEZ (2). Pocos disparos entre los tres palos, pero mantuvo el tipo en al serie de balones centrados al área y en saques de esquina. Volvió a jugar bien el balón desde atrás. Además, portería a cero.

FUCILE (1) El menos consistente de la línea de defensa. Dejó diáfana una parcela suya por la que Hugo Rodríguez entraba co  facilidad. El exmundialista mejoró algo en la segunda fase.

AYALA (2) Cumplió aportando sobriedad al bloque de defensa . Un frontón.

CORDERO (2) El sevillano tuvo presencia en el dominio en centro del campo, con algún pequeño altibajo. Fue castigado por la dureza de algunos sanfernandistas,

QUIM ARAUJO (2) Notable con algunas intermitencias. Aparece y desaparece pero siempre es productivo   cuando  juega con  verticalidad.

PABLO CABALLERO (3) Se dejó la piel con su constante bregar ante Moisés y mandó tres balones a la madera (12’, 62’  y 62’). Uno de sus mejores partidos. Sin un mínimo de suerte,

CARRASQUILLA (2) : Volvió - a ser el campeón de la regularidad c on su juego cotidiano de aportar balones en salidas al ataque. Elegante.

CARLOS DAVID (2) Una muralla. Eficaz en el corte, siempre encimando.

MANU VIANA (1) Buenas arrancadas en el primer tiempo por banda  zurda, con desparpajo,  en ensayando el tiro. En el minuto 48 acabó para él el encuentro  por lesión

WILLIAN (3) El mejor sobre el campo, Sobresaliente, espectacular con un juego rápido, trepidante. Desborde total.  Rindió  en todas las posiciones de la ofensiva y provocó numerosas faltas de los andaluces.

SANTI JARA (1)  Voluntarioso tras su vuelta después de su lesión en la primera jornada. No acertó a balón parado. Le faltó ritmo. Jugó la última media hora .

ELADY (1) Salió a relevar por el percance de Viana.  Una jugada espectacular en el minuto 89 fue lo más destacado del jienense. Físicamente  no muy bien. Se fabricó un piscinazo.

JOVANOVIC (-) El  serbio solo participó desde el minuto 74 para relevar,