miércoles. 01.02.2023
OTRO PARTIDO QUE SE SUBE AL CARRO DE LOS APOYOS

UPyD expresa su “firme apoyo” a la Plataforma ‘Salvemos al FCC'

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Cartagena; Pedro Antonio García, así como el responsable de Organización; Alberto Garre, han mantenido una reunión con el representante de la Comisión Jurídica de la Asociación de la Plataforma de apoyo al FC Cartagena, Carlos Martínez. En este sentido, Carlos Martínez ha expresado al...

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Cartagena; Pedro Antonio García, así como el responsable de Organización; Alberto Garre, han mantenido una reunión con el representante de la Comisión Jurídica de la Asociación de la Plataforma de apoyo al FC Cartagena, Carlos Martínez.

En este sentido, Carlos Martínez ha expresado al candidato de UPyD la delicada situación que en actualidad sufre el F.C. Cartagena en el ámbito deportivo y económico. Es por esta circunstancia, según señala Martínez, por la que se ha creado la plataforma ‘Salvemos al FC Cartagena’, que persigue como propósito más importante «ayudar al club y a los jugadores, asegurando la continuidad del equipo más importante de la ciudad portuaria».

Pedro Antonio García ha querido expresar su «firme apoyo» a esta Plataforma a la que se le «atisba por delante una importante labor para proteger los intereses del club y de la ciudad portuaria».

UPyD expresa su “firme apoyo” a la Plataforma ‘Salvemos al FCC'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios