domingo. 23.06.2024
Está sorprendiendo en Cartagena la actitud del preparador del Real Avilés, Yosu Uribe. Todo el mundo se encoge de hombros cuando ha conocido la información difundida en de Cope Asturias entrevistando a Uribe y saliendo éste con unas declaraciones increíbles que muchos consideran se pueden deber a una meditada de burda estrategia para "hacer ambiente" no en el partido de ida en sí sino en el de vuelta en el estadio 'Suárez Puerta'. 

Uribe habla de haber leído o escuchado palabras de menosprecio dirigidas al Avilés desde Cartagena y desvela el propósito de motivar a sus jugadores así ante partido del  domingo, dando a conocer esos gestos despreciativos que por lo que hemos comprobado en Cartagena son ignorados y que por lo visto solo conoce el propio Uribe. 

Si es así, una manera muy poco deportiva de desenvolverse en la profesión. Uribe no tiene argumentos reales para denunciar un maltrato que no existe. Y si los tiene lo que tendría que hacer sería demostrarlo.

Uribe parece que quiere liarla sin argumentos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios