SUS PREDECESORES EN EL CARGO

El uruguayo demuestra haberse estudiado la historia reciente del cartagenerismo

Sin querer entrar en profundidades pero Julio César Ribas demostró a las claras que conoce la historia del cartagenerismo.  No sabemos si la cosa viene de antes o de mucho antes pero lo que dijo fue suficiente Ribas incluso se atrevía a dar fechas de muchos años atrás, de hablar de la...
Sin querer entrar en profundidades pero Julio César Ribas demostró a las claras que conoce la historia del cartagenerismo. 

No sabemos si la cosa viene de antes o de mucho antes pero lo que dijo fue suficiente
Ribas incluso se atrevía a dar fechas de muchos años atrás, de hablar de la ‘fusión’ de los dos Cartagenas. Fue bien evidente que, al menos, se ha tomado la molestias de preocuparse un poco por conocer algo de la historia futbolística de la ciudad. No se ganan partidos así pero ayuda a acercarse al club y a sus gentes.

Ribas también sacó a pasear el viejo vocablo ‘Efesé’ aunque no quedó demasiado claro que se lo haya aprendido del todo. Y por otro lado se conoció de que, físicamente, llevaba cuatro días en España, desde el pasado sábado "aunque mentalmente ya llevó muchos años acá" añadía también.