viernes. 19.04.2024

 Lo cierto es que ha surgido el rumor, asociado a la convocatoria de hoy en el sentido de que Riba junior tendría un plan para procurar salir del 'infierno del Cartagena' donde nada sale bien a casi nadie, pero no es así. No abandona el barco y nos parece muy bien. El delantero sudamericano va a seguir en la brecha y hay que agradecerle su buena voluntad.
 
Es verdad que lo último que ha escuchado Seba Riba en el estado Cartagonova han sido aplausos. Cuando ante el Granada B abandonó  el campo de juego con la mandíbula rota por el portero contrario al que acababa de marcar un gol con la cabeza, a la afición se le habían olvidado todas las duras críticas hacia el jugador, que apareció  en ese encuentro con los andaluces con la testa rapada. El encuentro  solo duró para él cerca de 15 minutos.
 
De momento Seba Riba es un jugador enigmático, prácticamente blindado en su relación con la prensa. Parecía huir de los medios de comunicación desde que en una tertulia para una televisión se le hizo una pregunta 'indiscreta'. El resto de la prensa sufrió de rebote y de manera inmediata  la reacción de Riba porque 'por decreto' del club quedaron suspendidas para los medios el poder contar con futbolistas en las tertulias, aunque ya han hecho 'excepciones' desde el mismo club con 'entrevistas especiales' para algún medio.
 
Hoy hablará demostrando que quiere sumar como albinegro. En principio en esa comparecencia no querría recibir preguntas, algo que huele a cuerno quemado a la prensa. Ya se verá sobre la marcha.
 
CINCO GOLES EN MÁS DE 1.500 MINUTOS
 
Seba Riba vino a Cartagena desde la Serie A, el Genoa, y llegó con una aureola de goleador que habrá triunfado en Francia pero su bagaje como futbolista no está siendo el esperado. Por el motivo que sea. Hoy contabiliza 5 goles, dos de ellos de penalti, el que  marcó en Cáceres y el que logró en Lepe ante el San Roque. Los restantes tres goles los hizo en Villanueva de la Serena y en casa ante el Cádiz y el Granada.
 
Ribas junior, / ABEL F.ROS
 
En teoría Riba debe ser en el Cartagena un jugador imprescindible  pero no ha dado un rendimiento global para serlo. Cerca de 1.600 ninutos de juego en diecinueve partidos, 17 como titular, solo dejan el buen recuerdo de ese cuarto de hora frente al Granada B en el Cartagonova.
 
Ahora estaría a punto para poder reaparecer ante el San Roque.
 
Con la máscara protectora en un entrenamiento.
 

El uruguayo, jugador de pocas palabras
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios