sábado. 13.08.2022

Uruguayos al poder empezando por Boselli, autor del gol albinegro

Ribas deberá estar dándole muchas vueltas a la cabeza con sus jóvenes paísanos, el meta Emiliano Denis, el defensa central Rak y el delantero Boselli, un chaval menudito pero con muy buenas sensaciones.  De hecho fue el autor del gol, de cabeza tras un buen salto. En la segunda parte se...
Ribas deberá estar dándole muchas vueltas a la cabeza con sus jóvenes paísanos, el meta Emiliano Denis, el defensa central Rak y el delantero Boselli, un chaval menudito pero con muy buenas sensaciones. 

De hecho fue el autor del gol, de cabeza tras un buen salto. En la segunda parte se pasó corriendo desde el inicio hasta el final y aún tuvo alguna que otra oportunidad para haber deducido distancias.

Su compatriota Emiliano Denis, el portero, poco ùdo hacer en los goles. El 1-2 fue inapelable, fusilado de cerca y en el penalti que acabó cerrando el marcador para que hablar. Lo lanzó Trashorras, todo un especialista y fue imposible del todo. Sin embargo Denis hizo todo un paradón por la escuadra a mano cambiada digna de los grandes porteros.

En el caso del defensa Rak también estuvo a la altura. Estuvo sobrio y no se complicó la vida ante los escurridizos Lass, Morcillo o Pozuelo, a los que mantuvo a raya. Rak ya ha jugado en la Segunda uruguaya y puede ser un jugador a tener en cuenta. No tiene nada de extraño que Ribas siga dándole vueltas a la hora de deshojar la margarita si se quedan o vuelven a su país.

Uruguayos al poder empezando por Boselli, autor del gol albinegro
Comentarios